viernes, 12 de octubre de 2007

Índice - Directorio de Blogs sobre Cuba


Índice de Blogs sobre Cuba tiene como objetivo ser un útil directorio de direcciones de blogs creados sobre temas cubanos, escritos por cualquier persona o grupo residente en cualquier parte del mundo.


ÍNDICE - DIRECTORIO

Cuba: ¿Paraíso Perdido?
Cuba, la tierra caliente que me vió nacer mientras llovía. Infierno de millones. Paraíso en lejanía. Vuelan y nadan sus hijos mudos, que un día de repente, comienzan a hablar...

El Blog de Cuba
Artículos relacionados con turismo y lugares turísticos principalmente.

El Blog de Tania Quintero

Blog escrito por la periodista independiente Tania Quintero, desde Suiza.

Enrisco
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento.

Generación Y
Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo, con nombres que comienzan o contienen una “y griega”. Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración.

Havanas City
Fotografías actuales de La Habana.

Ilusiones mágicas
Historias y reflexiones de Magia, habanera de 29 años.

Libertad para Cuba
Artículos y videos sobre Cuba.

Mi Isla al Mediodía

Un espacio para hablar de algunas cosas de este mundo y de otros desde el punto de vista de un cubano que vive y sueña con su propia isla al mediodía.


Penúltimos días
Artículos y comentarios sobre Cuba.

Todo el mundo habla
Son bienvenidos todos los ciudadanos del mundo y en especial los cubanos que quieran expresar sus opiniones. Se exige respeto y tolerancia y al que no le guste que le eche azúcar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no es exactamente un blog, es un sitio de la Asociación de Cubanos Residentes en Brasil (ANCREB). No sé si se encaja en el perfil de lo que ustedes andan buscando, pero de cualquier forma aquí va la dirección:
http://www.guantanamera.com.br

Abrazos a todos